> 25 de Enero de 2015
CIRO Y LOS PERSAS
Playa Mute. Mar del Plata.

Playa Mute (Paraje Alfar, Ruta 11. Rotonda El Faro). Las entradas están a la venta por sistema tuentrada.com, en Conex (San Martín 3263) y Gallery Rockería (Santa Fe 1734) de Mar del Plata, y en Rocanrol del País (Maipú 859 Piso 7) de Capital Federal.

Información importante:

LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 19 HS.

LOS ACCESOS SERÁN DOS: NORTE-SUR  Y SUR-NORTE POR LA RUTA 11.

ESE DÍA EN PLAYA MUTE NO HABRÁ ACCESO VEHICULAR PARA PERMITIR EL ACCESO PEATONAL SIN INCONVENIENTES. 

HABRÁ UN PARKING EN EL BALNERARIO VECINO DE PLAYA BAQUERO AJENO A LA PRODUCCIÓN.

SE RECOMIENDA LLEVAR LO MÍNIMO INDISPENSABLE Y EVITAR EL USO DE MOCHILAS.  

NO LLEVAR ELEMENTOS CONTUNDENTES QUE DEMOREN EL CACHEO.  

LLEVAR PROTECTOR SOLAR Y AGUA (SE ANUNCIA UN DÍA SOLEADO Y DE ALTAS TEMPERATURAS). EN EL LUGAR PODRÁN ADQUIRIR BEBIDAS SIN ALCOHOL A PRECIOS RAZONABLES.

LAS BOLETERIAS QUE PERMANECERÁN ABIERTAS EL DÍA DOMINGO SON CONEX (SAN MARTIN 3263) Y POR SISTEMA  TUENTRADA.COM. EN PLAYA MUTE LAS BOLETERIAS ABRIRÁN A LAS 15 HS.

QUIENES HAYAN COMPRADO ENTRADAS POR SISTEMA DEBERÁN RETIRARLAS A PARTIR DE LAS 18 HS EN EL ACCESO A PLAYA MUTE CON SU CORRESPONDIENTE DNI Y CUPÓN TARJETA ADQUIRENTE.

EL ACCESO PARA LA COMPRA DE ESPACIO PREFERENCIAL SÓLO SERÁ PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTRA TICKET COMPRADO SE LES COLOCARÁ UNA PULSERA PREFERENCIAL PARA QUE PUEDAN HACER USO DE ESE ESPACIO Y TAMBIÉN ACCEDER AL CAMPO SI ASI LO DESEAN.

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN, CONTRA CARNET RESPECTIVO, RETIRAR UNA PULSERA PARA EL ESPACIO ASIGNADO EN BOLETERIA DE PLAYA MUTE. ES POR ORDEN DE LLEGADA YA QUE EL CUPO ES LIMITADO.

 

> 25 de Enero de 2015
CIRO Y LOS PERSAS
Playa Mute. Mar del Plata.