300 PRODUCCIONES

300 es la Productora Argentina Independiente que desde hace 10 años se dedica a la producción cultural, la realización de conciertos  y la comunicación estratégica de artistas nacionales e internacionales. Reconocida por su trayectoria, prestigio y experiencia, elegida por su modalidad de trabajo en el cuidado del perfil y  la autonomía de los artistas que acompaña. Destacada también en la producción integral de eventos masivos para diferentes marcas de primer nivel comercial.

Desde 300 Producciones se realizan conciertos, festivales, lanzamientos discográficos y acciones de comunicación pública tanto en espacios abiertos masivos y estadios como en la intimidad de las salas y teatros de todo el país. 300 se distingue por trabajar creativamente en función de los objetivos, necesidades y desafíos planteados por cada artista según sus perspectivas e identidades diseñando acciones originales para todos los aspectos de su desarrollo artístico incluyendo realización de contenidos inéditos, asesoramiento editorial, booking y todo lo referido a la producción integral en Argentina y otros países del mundo.

Junto a Zarpa, la empresa de distribución musical, marketing digital y creación de contenidos audiovisuales, trabajan en conjunto y con innovación extendiendo los límites de la producción cultural a los nuevos territorios de la actualidad.