EL PLAN DE LA MARIPOSA

Proyecto musical y artístico integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Proponen un rock potente en el que, con una impronta cancionera, aparecen climas psicodélicos, de música celta y ritmos latinos, entrelazando sonidos sintéticos y tradicionales. Las líricas van desde la introspección a la observación crítica de la realidad, explorando en cada canción la experiencia de estar vivo.
Actualmente, están presentando su quinto álbum “Estado de Enlace”, sucesor de “Devorando Intensidad”, disco que los llevó a recorrer en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.
Durante 2019 realizaron cuatro Trastienda agotadas y desde hace 4 años agotan el Teatro Sala Opera de La Plata. Han tocado a sala llena en escenarios como Niceto Club, Teatro de Flores, Teatro Vorterix y Ciudad Cultural Konex.
Fueron parte de la grilla de festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Quilmes Rock (edición online), Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.