Ciro y los Persas

Ciro y Los Persas editaron dos discos: Espejos (2010) y 27 (2012). Llevan agotados casi una veintena de Estadios Luna Park.

En 2010 fue el artista invitado para la apertura de los conciertos de Paul McCartney en el estadio de River Plate, y en 2011 realizó tres funciones en el Luna Park con el sorprendente “Viaje al centro de la Luna”, un show multidisciplinario con escenario central que fue catalogado como el despiegue escénico más espectacular del que se tenga recuerdo en el rock nacional.

Ya en 2012 lanzó su disco “27” que, habiendo sido galardonado como disco de Doble Platino en ventas físicas y disco de Oro en ventas digitales, recibió el Premio Gardel como “Mejor Álbum Artista de Rock”. En 2013, además de su habitual gira Nacional, incluyó conciertos en Uruguay, agotando entradas en dos funciones en Montevideo y una en Carmelo.

En 2014 fue su llegada a los estadios abiertos de Buenos Aires, presentándose en dos ocasiones ante más de 30.000 personas en el Estadio de Ferro, además de su regreso a Uruguay y el primer concierto en Paraguay.